IMG_8931_edited
IMG_8931_edited

press to zoom
IMG_8909
IMG_8909

press to zoom
1/2
nuestros

productos

La Unión es un referente de calidad que cuenta entre sus artículos con los mejores chocolates, natas, panes y utensilios, además de contar con su propia marca de pastelería en el mercado, la cual destaca por su calidad y cuidado del detalle: Delité.

Concebidos para profesionales como tú

Suministros La Unión ofrece una amplia línea de materias primas para los sectores de panadería, pastelería, heladería y restauración orientada a cubrir las necesidades de los profesionales más exigentes de un modo fácil y cercano.

Un proveedor, múltiples soluciones.

sobre

nosotros

Desde 1964 trabajamos todos los días por acercarte el producto de mejor calidad y que más se adecúe a tus necesidades, con un amplio equipo de trabajadores y técnicos que aseguran la calidad no sólo en el producto sino en el proceso de entrega.

 

Suministros La Unión cuenta con unas instalaciones modernas situadas a pocos kilómetros de Palma de Mallorca, con fácil acceso desde cualquier lugar de la isla.

La empresa tiene además una flota de vehículos adaptados para los productos que suministra, siendo todas sus unidades isotermizadas o frigoríficas, y es por ello que se consigue un perfecto control de calidad y de entrega a sus clientes.

 

Pertenece a Back Europ España, un grupo compuesto por más de 40 distribuidores asociados que ofrecen todos sus productos con una imagen renovada, reflejo de la calidad que les avala desde hace 30 años, dedicados al sector de la panadería, pastelería, heladería, catering y restauración.

Desde el año 1997 Suministros La Unión S.L. es socio fundador de Back Europ España, a la cual pertenece en la actualidad, estando ligado así mismo y por pertenencia a esta asociación también a Back Europ Internacional con sede en Bruselas. 

Día a día, trabajamos para que puedas ofrecer a tus clientes los mejores productos gracias a las mejores materias primas.

 

zan.jpeg
7a9d8e81-97e9-490c-aaa4-1dd0972a72b0.jpg
en la prensa
prensa la union.jpg
la union diario mallorca2008.jpg
prensa la union 50 aniversario.jpg
7a9d8e81-97e9-490c-aaa4-1dd0972a72b0.jpg